header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

                          TÉRMINOS DE USO

Estos términos de uso se aplican a su uso del sitio web FrankPolo.org y todos los servicios asociados (incluidos, entre otros, correos electrónicos recibidos de la Campaña del Congreso Polo 4, ventas de artículos en este sitio web y contenido incrustado en otros sitios web). Si navega, compra o dona a través de Polo 4 Congress Campaign.com, acepta estas condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estos términos de uso incluyen nuestra política de privacidad, que describe cómo usamos su información personal.

EXACTITUD

Trabajamos duro para asegurarnos de que toda la información proporcionada por la Campaña “Polo 4 Congress” sea lo más precisa posible. Sin embargo, esta información se presenta sin garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a su precisión, oportunidad o integridad, y no tiene la intención de reemplazar ninguna versión oficial de esa información, cuando corresponda, como la información proporcionada por un candidato u oficina gubernamental.

 

OTROS SITIOS WEB

Proporcionamos enlaces a otros sitios web, pero no podemos controlar lo que esos sitios dicen o hacen. En particular, los sitios web a los que vinculamos pueden solicitar su información personal y / o financiera. La Campaña “Polo 4 Congress” no es responsable del contenido de otros sitios, las prácticas de recopilación de información o el uso de la información que recopilan. Los enlaces de la Campaña “Polo 4 Congress” a otros sitios web no constituyen una aprobación de esos sitios o de su contenido, propietarios o carteles.

La Campaña “Polo 4 Congress” alienta a terceros e individuos a vincularse a FrankPolo.org y al contenido publicado aquí. Dichos enlaces no constituyen un respaldo por parte de la Campaña “Polo 4 Congress” de estos sitios web de terceros o de su contenido, propietarios o carteles.

LEYES DE FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS

Las contribuciones políticas se rigen por las leyes de financiación de campañas. La Campaña “Polo 4 Congress” hace sus mejores esfuerzos para garantizar que todas las contribuciones realizadas en el sitio de la Campaña “Polo 4 Congress” estén de acuerdo con estas leyes. Sin embargo, usted tiene la responsabilidad final de garantizar su propio cumplimiento.

Por ejemplo: la Campaña “Polo 4 Congress” no permitirá a los usuarios hacer donaciones mayores de $ 2,800 a ningún candidato federal. Sin embargo, la Campaña “Polo 4 Congress” no rastrea las contribuciones de los usuarios a través de otras vías (por ejemplo, recaudaciones de fondos, sitios web de candidatos). Por lo tanto, usted (y no la Campaña del Congreso Polo 4) es responsable de garantizar que sus contribuciones totales a través de estas diferentes vías no excedan sus límites de contribución. Si está en condiciones de hacer este tipo de grandes contribuciones, tenga cuidado y no les dé a los contadores de estas campañas más dolores de cabeza de los que ya tienen.

OTRAS LEYES

Las donaciones a organizaciones benéficas (organizaciones 501 (c) (3)) y grupos de bienestar social (organizaciones 501 (c) (4)) no están sujetas a ningún límite de contribución. Puede hacer donaciones ilimitadas a estos grupos en el sitio. La Campaña “Polo 4 Congress” no puede ser responsable de su tratamiento de estas donaciones en sus declaraciones de impuestos. Las donaciones de caridad son deducibles de impuestos para fines del impuesto federal sobre la renta. Las donaciones de asistencia social no son deducibles de impuestos como contribuciones caritativas. Haremos todo lo posible para proporcionarle toda la información relevante sobre el tratamiento fiscal de las donaciones a las entidades en nuestro sitio, como qué porcentaje de su donación podría usarse para actividades de cabildeo (verifique su recibo). Sin embargo, es su responsabilidad informar sus donaciones con precisión según sea necesario y pagar sus impuestos. Recomendamos consultar a su asesor fiscal o preparador de impuestos si tiene alguna pregunta.

PERMISOS Y REUTILIZACIÓN

El contenido de FrankPolo.org está disponible bajo una licencia Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y mostrar este contenido y realizar trabajos derivados, siempre que:

Usted acredita la Campaña “Polo 4 Congress” como la fuente original de este contenido; y

No utiliza este contenido con fines comerciales.

Si desea utilizar este contenido de otra manera, contáctenos para obtener permiso.

Consulte a continuación para obtener información sobre el contenido aportado por los usuarios.

Polo 4 Congress Campaign, FrankPolo.org y la obra de arte "Polo Change" son material y / o servicio con derechos de autor producidos por o para Polo 4 Congress Campaign. De vez en cuando, la Campaña “Polo 4 Congress” puede publicar pautas sobre el uso de su arte (por ejemplo, fuente, color, ubicación, tamaño). Usted acepta cumplir con esas pautas en el uso de estas obras de arte. Todo bien continuará con la Campaña del Congreso Polo 4.

Todos los derechos de propiedad intelectual no mencionados específicamente en estos términos de uso están reservados para la Campaña del Congreso Polo 4.

CONTENIDO CONTRIBUIDO POR EL USUARIO

El contenido que publica en FrankPolo.org, www.facebook.com/Polo4Congress, www.Facebook.com/Fpolo2020, https://twitter.com/Polo4Congress, está cubierto por la misma licencia Creative Commons que se aplica a la Campaña del Congreso de Polo 4 contenido, como se describe anteriormente. Además, otorga a la Campaña del Congreso de Polo 4 un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar este contenido en cualquier medio.

El texto, los gráficos, los datos y otro contenido publicado por los usuarios en el sitio web de la Campaña “Polo 4 Congress” o sus cuentas de redes sociales mencionadas en este documento son responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Esto significa que (a) la Campaña “Polo 4 Congress” no controla y no es responsable de la precisión, integridad o calidad del contenido creado por el usuario, y (b) usted, y no la Campaña del Congreso Polo 4, es completamente responsable de todo el contenido publica o pone a disposición de otra manera a través de la Campaña del Congreso Polo 4. La Campaña “Polo 4 Congress” se reserva el derecho de eliminar o editar contenido creado por el usuario, pero no estará obligado a hacerlo de ninguna manera en particular.

 

El contenido que publique o ponga a disposición a través del sitio web de la Campaña del Congreso de Polo 4 o sus cuentas de redes sociales mencionadas en este documento no puede ser ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o perjudicial para terceros. No puede suplantar a ninguna persona o entidad ni inducir a error en cuanto al origen de su contenido. Indemnizará a FrankPolo.org o sus afiliados por todos los reclamos resultantes del contenido que usted suministre.

Además, no puede utilizar el sitio web o los servicios de la Campaña del Congreso de Polo 4 para falsificar encabezados de correo electrónico ni enviar mensajes de correo electrónico no solicitados ("spam").

POLÍTICA DE REEMBOLSO

La Campaña “Polo 4 Congress” hace todo lo posible para satisfacer las solicitudes de reembolso. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con los reembolsos solicitados por razones como un error de entrada cuando un contribuyente dona accidentalmente dos veces o ingresa el monto incorrecto de la donación. La Campaña “Polo 4 Congress” no considerará reembolsos por otras razones, como un cambio en la opinión política o personal o la cancelación de un evento. Polo 4 Congress Campaign se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso por estos u otros motivos.

Todas las solicitudes de reembolso están sujetas a la disponibilidad de los fondos de contribución. Debido a que la Campaña del Congreso de Polo 4 utiliza sus contribuciones para la campaña del candidato, la causa o el comité a quien usted elige contribuir, la Campaña del Congreso de Polo 4 solo reembolsará una contribución si todavía tenemos los fondos o podemos recuperar los fondos del destinatario. Por esta razón, es de suma importancia que haga su solicitud de reembolso tan pronto como sea posible.

Todos los reembolsos emitidos por la Campaña “Polo 4 Congress” se acreditarán a la tarjeta utilizada para hacer la contribución. En todos los casos en que no podamos atender una solicitud de reembolso, estaremos encantados de remitirlo al destinatario de su contribución para que pueda solicitar un reembolso directamente de ellos.

Todas las transacciones realizadas en PayPal.com están sujetas a los términos y condiciones de PayPal y están aseguradas por su tecnología y políticas de prevención de fraude.

Si está en una campaña, comité u organización que ha recibido una contribución a través de la Campaña “Polo 4 Congress” y desea solicitar que le reembolsemos esa contribución, contáctenos en info@FrankPolo.org y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo .

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si, para su comodidad, la Campaña “Polo 4 Congress” ofrece la posibilidad de hacer una contribución recurrente a nuestra campaña utilizando un método de pago almacenado. Cuando se registre para una contribución recurrente, la Campaña “Polo 4 Congress” le cobrará el monto que designó a su cuenta almacenada una vez al mes y enviará esa contribución a la cuenta bancaria de la campaña. Toda la información de pago se almacenará de forma segura en el sistema de PayPal, y nunca cambiaremos la cantidad, frecuencia o destinatario de su contribución recurrente. Si desea cancelar futuras instancias de una contribución recurrente, o cambiar el método de pago utilizado para futuros cargos, puede hacerlo haciendo clic en el enlace correspondiente en su recibo original, buscando su contribución en el sitio web de la Campaña del Congreso Polo 4, o enviándonos un correo electrónico con su solicitud.

RE-DESIGNACIÓN DE CONTRIBUCIONES

En el caso de que el comité de nuestra campaña no use su contribución antes del final de un ciclo de campaña, su contribución será donada al Comité de Campaña del Congreso de Polo 4 o cualquier otra organización sin fines de lucro.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR LA CAMPAÑA “POLO 4 CONGRESS” "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". LA CAMPAÑA “POLO 4 CONGRESS” NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CUANDO SE BASE EN LA NATURALEZA DE LA COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O DE OTRA MANERA, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO, O LA PRECISIÓN DE LA COMODIDAD, TIEMPO DE CONFORT. DE INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

LA CAMPAÑA “POLO 4 CONGRESS” NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO O SUS CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

CAMBIOS EN LA LETRA PEQUEÑA

A medida que desarrollamos este sitio, es posible que necesitemos actualizar las políticas descritas anteriormente. Los cambios se publicarán aquí.

¿Preguntas? Contáctenos.