header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

ABORTO & PROTECCIÓN RELIGIOSA

ABORTO:

Desde el punto de vista humano y religioso, un acto donde el vientre materno se convierte en una cámara de exterminio no es nada más que un crimen y es un atrevimiento humano a quitar la vida que Dios le da al feto. Durante un aborto el niño intenta en vano defenderse de la agresión salvaje que lo lleva a la muerte. Contrario a lo que se pensaba, el corazón de un feto, el cual es el órgano primero en formarse, comienza sus primeros latidos a solo pocas semanas de la concepción. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford ha llegado a la conclusión de que, realmente, el primer latido ocurre sólo 16 días después de la concepción. Por lo tanto, cualquier interrupción de un embarazo después de ese tiempo es un asesinato.

Sin embargo, es la ley de los Estados Unidos, después de la decisión de Roe v. Wade, 410 U.S. 113, que la mujer tiene el derecho a decidir tener un aborto dentro del periodo donde el feto no puede sobrevivir fuera del útero femenino. Yo creo que es momento de que se anule Roe v. Wade y se busquen soluciones más acordes a los valores que han hecho este país grande. Hay un derecho superior a todos, el cual es el derecho de nacer de un niño, un derecho dado por Dios. 

DERECHOS RELIGIOSOS:

Mi oficina priorizará la protección de todos los derechos religiosos garantizados por la Primera Enmienda a Nuestra Constitución. Apoyo la propuesta del presidente Trump de devolver la lectura / estudios opcionales de la Biblia a las escuelas públicas. Cada padre debe ser libre de decidir si quiere que sus hijos lean la Biblia al menos una hora por día, o si quieren que sus hijos lean cualquier otro libro religioso o no religioso durante la misma hora. Incluso si los padres eligen no hacer que sus hijos lean un libro religioso, los niños se beneficiarán con el hecho de que tendrán una hora de lectura por día.