header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

INMIGRACIÓN

Como inmigrante que vino de Cuba en una balsa, entiendo el dolor que tienen que pasar los inmigrantes cuando se separan de su casa, sus familias y sus amigos. Los inmigrantes siempre han sido fuente de enriquecimiento de nuestra cultura, economía y sociedad en general. Sin embargo, es imperativo tener un sistema de inmigración ordenado y controlado. Mi oficina apoyará la reforma migratoria, pero primero debemos asegurar nuestras fronteras.

Mi oficina apoyará, al menos de forma temporal, un programa para venezolanos, nicaragüenses, cubanos o cualquier otra persona que busque asilo político por ser víctimas de un régimen totalitario. Además, lucharé para restablecer el Programa de Libertad Condicional de Profesionales Médicos Cubanos que fue cancelado por la administración de Obama en 2017. No podemos permitir una forma de tráfico y esclavitud humana como esta que practica la dictadura cubana con sus profesionales. 

Además, trabajaré para simplificar el Programa de Reunificación Familiar Cubana y solicitaré al presidente que ponga fin a las 20,000 visas otorgadas por el Administración de Clinton, las cuales permite al gobierno cubano infiltrar sus agentes de inteligencia en nuestra ciudad.