header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

CUIDADO DE LA SALUD

Yo creo que cuando alguien tiene alguna afección preexistente, esta persona merece una atención médica verdaderamente asequible y de calidad. Además, ninguna persona debe recibir facturas sorpresa por los servicios que recibió, pero el proveedor de atención médica decidió no pagar.

La Cláusula de Comercio en nuestra constitución tiene la intención de evitar que los estados impidan el comercio a través de sus fronteras mediante el uso de legislación proteccionista. La Corte Suprema de los Estados Unidos en United States v. South-Eastern Underwriters Association (1944) dictaminó que la regulación de seguros era una responsabilidad federal. Sin embargo, la industria de seguros presionó exitosamente al Congreso para que promulgara la Ley McCarran-Ferguson. Esa legislación delegó poderes reguladores federales sobre los seguros a los estados, y protegió las regulaciones estatales de seguros de la ley federal. En otras palabras, la Ley McCarran-Ferguson no permite que el Gobierno Federal regule las compañías de seguro o permita la implementación de un programa de salud nacional.

Yo buscaré eliminar la Ley McCarran-Ferguson, o enmendarla hasta el punto en que el gobierno federal esté habilitado para permitir una competencia leal entre todas las compañías de seguros de la Unión.

Está claro que, si bien el gobierno no puede pagar un sistema de salud gratuito sin aumentar extremadamente nuestros impuestos, nuestro sistema de salud necesita reformas para que los seguros sean asequibles.