header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

                        Seguridad de armas

Yo apoyo la segunda enmienda de la constitución, y no apoyaré ninguna política que busque infringir el derecho constitucional de mantener y portar armas. Sin embargo, trabajaremos en una propuesta para implementar una base de datos nacional que utilizará un algoritmo científico para calificar la estabilidad mental de los estudiantes en la base de la escuela según la imputación del maestro.

A medida que el niño crezca, el sistema podrá determinar el nivel de riesgo que este niño puede representar. En caso de detectar un factor de riesgo, el sistema remitirá al estudiante para una evaluación psicológica o psiquiátrica. Una vez que el niño cumpla 18 años, la información de esos niños, sin factores de riesgo, será eliminada del sistema y el niño no ingresará al sistema a menos que un profesional lo diagnostique con un trastorno psicológico o psiquiátrico que puede representan un riesgo para la sociedad en general. En ese caso, el adulto ya será colocado nuevamente en el sistema para monitoreo e informes.

El mismo sistema también sería accesible para la policía, los tribunales, las instituciones psiquiátricas y psicológicas y, lo que es más importante, para los vendedores de armas. Estos últimos no podrán vender armas a una persona que ha sido identificada con altos factores de riesgo. Al hacer esto, evitaremos el acceso a las armas a las personas con enfermedades mentales y no al ciudadano respetuoso de la ley.