header photo

¡DONE HOY PARA MANTENER AMÉRICA LIBRE!

                           

APOYO A LA POLICIA Y BOMBEROS Y VETERANOS
  (Foto Cortesia del Daily Mail.)

"Cuando un oficial muere, esta es una imagen que odiamos ver". Frank E. Polo, Sr. 

APOYO A NUESTROS POLICÍAS Y BOMBEROS

En julio de 2016, cinco policías de Dallas fueron asesinados en el incidente más mortal para la policía en los Estados Unidos desde el 11 de septiembre. En el mismo mes, al menos tres policías de Baton Rouge fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en un tiroteo, solo unas horas después de que el último de los cinco agentes asesinados en el caso de Dallas fue enterrado. La lista no termina ahí.

Más recientemente, hemos observado cómo los policías de la policía de Nueva York fueron atacados arrojándoles un balde de agua. Otros agentes de la policía entraron en una confrontación "violenta" con cinco residentes del proyecto de viviendas subsidiadas Marcy Houses en Brooklyn arrojando agua sobre la policía. En otro incidente, los agentes de policía respondieron a una gran parte fuera de control en un área de viviendas de bajos ingresos. La multitud alimentada por el alcohol rápidamente se volvió violenta y varias personas fueron arrestadas, incluido un matón de 17 años que "golpeó con la cabeza" a uno de los policías que respondieron. Cinco de los detenidos han anunciado que están demandando a los agentes de policía, y la prensa parece estar apoyando a los delincuentes.

Apoyaré a nuestra policía, bomberos. Nuestra comunidad necesita Ley y Orden, y nuestros oficiales merecen el mayor respeto. Por lo tanto, apoyaré cualquier legislación que garantice la seguridad de nuestros socorristas y que penalice la falta de respeto a nuestros agentes de policía.

APOYO A NUESTROS VETERANOS

Este país es un estandarte de libertad y progreso debido a los veteranos. Los veteranos brindan seguridad, no solo a nuestro país, sino también al mundo en que vivimos, y se han ganado mi respeto y el respeto del pueblo estadounidense. Por lo tanto, estoy comprometido a apoyar a todos los valientes estadounidenses que han servido a nuestro país. Trabajaré para brindar la atención y el apoyo que nuestros Veteranos se han ganado cuando dejan el servicio, y apoyaré cualquier legislación que mejore y asegure la vida y el futuro de nuestros veteranos.